Copper Dog es nuevo en España, llegó a nuestro mercado espirituoso hace pocas semanas con una carta de presentación que no puede ser más atractiva: la de ser el whisky más canalla por su sabor afrutado y su toque ligeramente picante al final... Y es además un whisky de lo más creativo y atrevido porque se trata de una mezcla de hasta 8 whiskies de diferentes destilerías que han envejecido en barriles de roble (eso es lo que da a este whisky ese sabor afrutado y picante).
Además, no sabemos si será por el toque afrutado o por el picante, el caso es que nos cuentan que es el destilado ideal para regalar el Día de la Madre aunque, todo hay que decirlo, no en todos los casos, dicho de otro modo, no se trata de un whisky que pueda seducir a todas las mujeres, solo a las más cool y modernas, a las que la maternidad no a alejado más que un paso de su vida social (aunque ahora sea solo virtual) ni de sus festivales de música de cabecera, en definitiva, es el destilado perfecto para las madres más marchosas.
Claro que esto de ser un whisky para algunas madres no deja de ser una excusa para plantarnos en el Corte Inglés y hacernos con una botella tanto si somos madres como si no, es más, tanto si somos padres... o no.