Cóctel Triskel.
Bebidas

Conjuros espirituosos. Cóctel Triskel de Druide

Un conjuro espirituoso creado con Druide Mystical Vodka. Una mezcla para invocar a tus deseos.

En aquellas noches largas, el mundo se tejía en palabras.
Los tres se mantenían a pactos infranqueables. Y lo que se hablaba entre ellos, era secreto de tumba. Una amistad tan fuerte que a duras penas sobrevivió la pasividad del pueblo y se repartió en Dinamarca, Barcelona y el mundo, que para Fran todo era poco.
En aquellas noches largas había confesiones, llantos, risas y carcajadas. Y a pesar del obstinado paso del tiempo que ya empezaba a asomar arrugas en sus caras, aquel conjuro por el reencuentro nunca se desvaneció. Tres para ayer, tres para siempre, un cóctel Triskel con Druide, para hoy:

6 cl. de Vodka Druide
3 cl. de zumo de arándanos
2 cl. de zumo de pomelo
1 cl. de jarabe de azúcar
0,5 cl. de miel de mango

En aquellas noches largas ni se imaginaban que las videoconferencias podrían unirlos a pesar de las distancias. Y cada tanto, se servían su Triskel en copa de Martini, lo decoraban con un ramillete de grosellas en el borde, se zambullían cómodamente en el sofá y la alquimia volvía a surgir.

Y es que no importa cómo salga lo planeado, la magia está en disfrutar de nuestros propios rituales de felicidad.

Conjuros espirituosos creados con Druide Mystical Vodka. Mezclas que surgen desde las místicas tierras de Inglaterra, donde las aguas de manantial de mineralización suave se destilan con los mejores granos.

Hechizos cristalinos de aroma muy suave, sabor sedoso y especiado, ideal para invocar a tus deseos mezclados con zumos, miel y magia, como este cóctel Triskel de Druide.

Salir de la versión móvil