Moët Imperial Brut
Bebidas

Cheers

Un estuche en tonos suaves, tan elegante como la botella que contiene, un Impérial Brut o Rose Impérial, un Moët Diamont Suite.

Mayo es el mes del regreso de la calidez al sol y de jardines en esplendorosa floración; es mes para desperezarse del invierno y vivir atardeceres que cada día ganan minutos a la noche para que disfrutemos más del sol, la terraza, el jardín... el cóctel, la cena, la fiesta... y el brindis con un champagne de la maison Moët.

Un brindis para celebrar la luz y la vida, los días y el futuro, un champagne que enamora y emociona en su botella helada un momento antes de que el sonido que regala al descorcharlo suene a celebración y fiesta... acaricias tu copa, te deleitas en el aroma del oro burbujeante y lo degustas en todos sus matices... a la temperatura justa.

En la maison Moët y en sus viñedos y bodegas saben como nadie de champagne, y por eso en este mes de mayo nos sorprenden con un envase que mantiene el champagne a la temperatura justa durante dos horas, y hace así posible que el ritual de descorchar y deleitarse en un Moët al aire libre y en la calidez del sol o poco después de ella, no se vea deslucido por un grado de más en su botella. Se trata de un estuche isotérmico en tonos suaves, tan elegante como la botella que contine, un Impérial Brut o Rose Impérial, ambos de la línea Moët Diamont Suite, para que elijas el buqué de tu momento de emoción y fiesta...

Oro amarillo pálido en  Pinot Noir, Meunier y Chardonnay, aroma de tilo y flor de vid, sabor con notas de bollería y frutos... Moët Impérial Brut.

Oro rosa en Pinot Noir más que en Meunier y Chardonnay, aroma a frutos rojos, flores... y pimienta, sabor a frutas de verano y un toque de menta... Moët Rose Impérial.

Tu eliges el color, sabor, buqué y aroma de tu momento Life Looks Good y Moët & Chandon, con sus más de 260 años convirtiendo cada celebración en un momento extraordinario, pone el champagne... y a la temperatura justa.

Moët & Chandon