Qué sería de las celebraciones sin champagne, sin un descorche sonoro, sin burbujas doradas ni las sonrisas que a estas acompañan.
La casa francesa de champagne Louis Roederer se ha caracterizado durante sus más de 200 años de tradición familiar por su modestia y buena calidad, lo que la ha convertido en una de las más reconocidas del sector. Ahora, para aquellos que elijan las burbujas de Louis Roederer para brindar en las ocasiones más especiales, la firma ha creado una colección de estuches para sus productos más destacados.
El Brut Premier (40 euros) reúne vinos Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y en él se combinan cosechas de seis años diferentes, algunas de ellas de la colección reserva. Su estuche está decorado con cintas de oro blanco, negro y amarillo, un trío que desvela su exclusividad.
El Brut Vintage 2006 (57 euros) está elaborado a base de los Pinot Noir de la Montagne de Reims, vinos con una gran personalidad y muy aromáticos que proceden de las viñas de maduración más tardía. Su estuche, gráfico y vibrante, presagia emociones y elegancia a su descorche.
Mientras que el Brut Rosé 2007 (57 euros) viene envuelto en un estuche delicado y sensual, que cuida su tono rosado y su efervescencia a la vez que protege su carácter robusto formado por un 66% de Pinot Noir y un 34% de Chardonnay.