Campari es una firma milanesa y, desde su fundación, su botella ha ido evolucionando al tiempo que lo hacía la ciudad de Milán, una ciudad industrial y de moda pero también cuna del diseño no sólo en Italia sino en el mundo entero; la nueva botella, que acaba de ser presentada, es fiel a su vínculo milanés y continúa inspirando su línea en la ciudad de Milán, es más, le rinde un homenaje visual en el que confluyen tanto la elegancia como la sencillez, dos claves del alma creativa de Milán.
Además, en esta botella descubrimos el ritual del aperitivo que nace, precisamente, en a Milán, subyace a las líneas de corte moderno y directo que protagonizan la nueva botella Campari, unas líneas que nos llevan al nombre de la ciudad en el centro de la botella.
El movimiento dinámico de las líneas, conseguido gracias a su estrechamiento, refleja la vitalidad y la transformación constante de la que han sido objeto tanto la propia ciudad de Milán como Campari a lo largo de los más de 160 años de historia compartida que los unen.
Milán es historia y modernidad, es creatividad, clasicismo y progreso, es todo, y eso mismo es también Campari y el mejor modo de comprobarlo no es sólo hacerte con una de las nuevas botellas Campari sino catando la carta especial de cócteles del Camparino in Galleria, el famoso local milánes fundado allá por 1915 por Davide Campari con vistas a la Piazza Duomo... Allí, más que en ningún otro lugar del mundo, podrás gozar del aperitivo milánes por excelencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8