Este año el Festival de Cine de San Sebastián celebrará, entre los días 21 y 29 de septiembre, su 60 edición. En él se darán cita estrellas del séptimo arte, celebridades y, sobre todo, amantes de las cosas bien hechas: de los buenos largometrajes, las bandas sonoras que hablan por sí solas y también de la buena comida y las bebidas más exclusivas.
Es el segundo año que la firma gallega Cabreiroá se convierte en el agua mineral oficial del certamen y, para conmemorar esta edición y pequeño aniversario, ha decidido lanzar al mercado una edición especial de botellas con un cuidado diseño muy cinematográfico.
En total son 8 las botellas a través de las cuales Cabreiroá hace un repaso a las ediciones más representativas del Festival de Cine. Desde su nacimiento en 1953 -año en el que se premiaron películas como Hay un camino a la derecha y La guerra de Dios- pasando por el traslado de la sede del certamen al Palacio de Congresos Kursaal en 1999, hasta un breve resumen de la edición de 2007 a la que acudieron Samuel L. Jackson, Richard Gere, Roberto Benigni y Demi Moore entre otros.
Estas botellas con sabor a buen cine estarán disponibles en tamaño de 33 cl, medio litro y un litro.