Hace ya unos meses que supimos que la destilería de whisky Bowmore y Aston Martin tramaban algo pero hasta ahora no sabíamos exactamente qué... y ahora que lo sabemos no podemos menos que maravillarnos ¿la razón? la riqueza de esta colaboración entre dos firmas que son iconos en su campo, que son tan dispares como pueden serlo un whiky y un coche y que han encontrado un punto de confluencia en el que nace un producto solo para coleccionistas.
Se trata de una botella de whisky de diseño cuyo contenido es el famoso Bowmore de 1964 y cuyo continente se inspira en el no menos famoso DB5 de 1965, el coche favorito de Bond, James Bond. Se trata de una edición limitadísima que se presenta en una magnífica caja forrada y con cierre de níquel y fabricada de modo artesanal, de hecho el tiempo de fabricación de cada botella es de 1 semana.
Decíamos que es una edición limitadísima, lo que la hace si cabe más exclusiva y es que solo se producirán 25 exíguas botellas con su caja y su preciado whisky y cada una de ellas se venderá por algo más de 55.000 euros. Estarán en el mercado (intuimos que por tiempo muy, muy limitado) el próximo otoño.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6