Ya sea por aquello de montar la fiesta en cualquier parte o por guardar cada cosa en su lugar, llevarse el cóctel al bolso está de moda. Y si lo tuyo, o lo suyo, es el gin tonic, Bombay Sapphire y Barking Irons tienen una edición limitada que no te dejará indiferente.
Bombay Sapphire Barking Irons Bar Bag es el resultado de la asociación de las dos firmas que dan nombre a este maletín, para satisfacer el gusto y la intención de los amantes de la ginebra, el gin tonic y la coctelería; y es que en su interior forrado en azul zafiro encontrarás todo lo necesario para mezclar un gin tonic en cualquier momento y lugar.
Barking Irons pone el bolso, un maletín de diseño vintage inspirado en el estilo de la burguesía inglesa del S.XIX; de líneas sencillas y cuero negro en su exterior, sorprende al abrirse forrado en azul zafiro, a juego con la botella e identidad de Bombay Sapphire, una ginebra que, desde 1987, recuerda en su nombre los comienzos de la popularidad de esta bebida espirituosa en la India, colonia británica.
No faltan en este original maletín los utensilios necesarios para componer el cóctel perfecto: un mezclador especial Boston, un tamiz Hawthorne, una elegante cuchara de estilo japonés, un exprimidor de limones y un picador de hielo.
Si quieres regalar, o regalarte, los ingredientes de una fiesta... no dudes en llevarte el cóctel al bolso, a un Bombay Sapphire Barking Irons Bar Bag.