Óscar Mariné diseña la etiqueta de la edición limitada de la Tónica Premium Markham.
Bebidas

Bollywood versión tónica Markham y Óscar Mariné

Viaje sensorial a la India entre burbujas cristalinas... porque "¡Esto es Bollywood!", según la Tónica Markham y el diseñador Óscar Mariné.

Bienvenidos al viaje sensorial más extravagante por tierras indias. Bienvenidos al color de esta cultura, a las historias almibaradas del celuloide. Bienvenidos a las cantantes de tonos agudos, a las caderas hipnóticas, a ese contoneo tan exótico. Bienvenidos a las telas vaporosas que se mueven al ritmo de gestos forzados y caída de ojos en cortejos inocentones siempre con final feliz. Bienvenidos al fenómeno de multitudes… Disfrutad de vuestra fiesta porque… ¡Esto es Bollywood! y la interpretación de su esencia, de la mano de Óscar Mariné en el rediseño de la etiqueta de la Tónica Markham.

Embotellar esa energía, disfrutarla y de repente… ¡oh! Tienes 2.000 oportunidades únicas de hacerte con esta edición limitada de la Premium Indian Tonic Water Markam con los magistrales trazos del diseñador multidisciplinar.

Resulta que esta novísima bebida que irrumpió en España hace año y medio, ha querido plasmar en su iconografía un poco de este espíritu tan alegre de las pelis de Bollywood y llamó al gran Mariné para que haga de las suyas con la estética.

Si las burbujas chispeantes de esta tónica, te llevan a celebraciones, el diseñador no ha podido más que inspirarse en esa explosión novelesca y rítmica, para poner a bailar hasta al mismísimo elefante de la Markham.

Jugar a ser juguetón con un diseño tan rítmico como la versión india de la meca de la industria del cine. Pues el elefante se contonea, con los rasgos característicos de las ilustraciones de Mariné (que te resultarán conocidas por tener similitudes con la imagen de "Todo sobre mi madre" de Almodóvar. Y claro, es de él). Con ese arte premiado, saca la tradicional alfombra del lomo del mamífero para vestirlo con camiseta negra y, porsupuestísimo, trompa para arriba que a la suerte, por muy moderno que se sea, hay que significarla.

La versión original de la botella nos recuerda a las expediciones de la India Colonial. Como la de Sir Clements R. Markham, un inglés que vivió toda una odisea (robo y engatusamientos incluidos) para introducir la quinina en esa tierra y así ayudar a combatir la malaria. Una aventura tan importante, que hasta su promotor es homenajeado con una tónica a su nombre.

La Markham es una tónica clara, brillante, exclusiva y equilibrada. Perfecta para combinar con las mejores ginebras ya que no opaca su sabor, sino que lo resalta. Es una auténtica “Indian Tonic” que además ahora lleva el ritmo de estas coreos tan exóticas.

Bienvenidos al espíritu, bienvenidos al sabor. Bienvenidos a este rediseño de la Markham Premium Indian Tonic Water, que pasó de "Pasaje a la India" a "¡Esto es Bollywood¡", en un magistral rasgo de Óscar Mariné.

+

La edición limitada "¡Esto es Bollywood!" de la  Markham Premium Indian Tonic Water, está disponible en:

Economato
C/ Bolivia, 34
28016 Madrid

Magatzem Escolá
C/ Comercial, 13
08003 Barcelona

 

Salir de la versión móvil