Pronto pasarán los días fríos. Llegarán más horas de luz, ese calor suave que anima a salir a la calle… y recibir a la primavera. Ella pronto habrá llegado. Y será motivo de alegría, de celebración. Con el cofre Shakkei de Veuve Clicquot el brindis por el renacer de la vida y de la naturaleza será, sin duda, una delicia.
La casa francesa se alegra también por su llegada y propone una nueva colección Rosé, vestida de primavera e inspirada en el Shakkei, es decir, en el arte de los jardines japoneses. Y es esta tradición ancestral que pretende capturar la naturaleza viva la que viste la botella, el cofre que la envuelve.
La colección Shakkei se presenta en dos estuches: un estuche de regalo florido, que se despliega como un kimono, o un estuche primaveral, que se abre como los pétalos de una flor de cerezo. Se trata de la manera más exquisita de ofrecer flores con una botella de Champagne Rosé y dos copas.
El diseño de la Colección Veuve Clicquot Shakkei simboliza las emblemáticas flores de la primavera japonesa: la longevidad del bambú, la opulencia de las hanagurumas y el púrpura de las uvas de la región de Champagne. Cada motivo, realzado en amarillo y rosa, es decir, los colores de la Maison, se ha dispuesto armoniosamente conforme al más puro espíritu Shakkei. Un ramillete de frescor que se inspira en la nariz floral y afrutada del Rosé de Veuve Clicquot, de generosos sabores de frutas rojas y rosa.
PVP estuche kimono 40€
PVP estuche pétalos flor de cerezo 62€