Belvedere comienza su master class lanzando una pulla a la marca que popularizó el vodka (al menos en España): “Todos pensamos que el vodka es un alcohol neutro, pero no lo es. El vodka neutro es el de Smirnoff”. Y es que el objetivo que se ha fijado esta marca premium es cambiar el estereotipo que tenemos sobre el vodka. Quieren que dejemos de verlo como una bebida neutra y que empecemos a apreciar sus matices.
En Belvedere dan mucha importancia a la materia prima: está elaborado con Centeno de Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente. Es decir, utilizan elementos naturales de Polonia, de donde es originaria esta marca premium. Y existe una razón para que utilicen en su elaboración ingredientes genuinamente polacos, ya que lo que pretenden es crear un vodka con carácter; que se pueda diferenciar del resto de sus competidores y que sea perfectamente reconocible.
Desde Belvedere ya están dando pasos para lograr que la gente vaya identificando la marca y una de las formas de conseguirlo va a ser llegar al gran público usando como trampolín la próxima película de James Bond, en la que el agente secreto más famoso de todos los tiempos toma un Belvedere Martini.
El vodka Belvedere, que toma su nombre del palacio que sirvió como residencia oficial de los presidentes de Polonia a finales de los ochenta y principios de los noventa, se diferencia del Martini en los matices de sabor. Belvedere es más fácil de beber, más limpio y sutil en boca, más refrescante.
Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Se trata de un producto que se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado. Se trata de un vodka que puede encontrarse en los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de todo el mundo, así como en todos los establecimientos de vinos y licores de calidad. Un vodka que posiblemente se encuentra entre los mejores del mundo.
A continuación, presentamos tres cócteles que suponen la combinación perfecta para acompañar una ocasión especial.
- Belvedere vodka tonic, perfect serveLos pasos para elaborar un combinado perfecto con el stirrer de Belvedere Vodka son:Preparar el ingrediente seleccionado.Introducirlo cautelosamente en el stirrer sin llenarlo completamente.Colocar la tapa del stirrer y asegurarse de que está bien cerrado.
Servir el Vodka en el vaso, introducir el stirrer por el extremo de la tapa y dejarlo
reposar durante un minuto.Añadir hielo, tónica y remover con el mismo stirrer.
Por último, Disfrutar del perfecto combinado Belvedere Vodka Tonic.
- Pineapple mint smashPineapple mint Smash es un cóctel donde Belvedere se combina con limón piña y menta para conseguir un resultado fresco y exquisito.Ingredientes:50ml de Vodka Belvedere2 rodajas de limón
2 trozos de piña
8 hojas de menta
2 cucharadas de azúcar de coco
Un toque de jarabe
Pasos para elaborar Pineapple Mint Smash
Se introduce la fruta en la base de la coctelera con el azúcar de coco, a continuación se añade el resto de ingredientes y se agita con fuerza junto con el hielo. Para finalizar el cóctel se cuela en un vaso con el hielo picado en el fondo y se decora con una rodaja de piña y una rama de menta.
- Classic MartiniClassic Martini es un cóctel clásico atemporal que trasciende en épocas, al igual que un vestido negro, classic Martini nunca pasa de moda.Ingredientes:120ml. de Vodka Belvedere20ml Lillet Blanco
Pasos para elaborar Classic Martini
Combinar los ingredientes en un vaso grande y mezclarlo sobre hielo. Repartir la mezcla a partes iguales en dos mini copas de martini refrigeradas e introducir el líquido residual en una mini jarra. Mantener la jarra en hielo y adornar los martinis con un toque de pomelo rosa cada uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7