Bebidas

Barceló Imperial y Barbour Internacional celebran la Navidad

Una propuesta irresistible que combina los valores, la calidad y la herencia centenaria de Ron Barceló y Barbour Internacional.

Origen, herencia y calidad son los valores que han mantenido e impulsado a lo largo de varias generaciones a dos marcas de gran solera y prestigio mundial, Ron Barceló y Barbour Internacional.

De esta herencia casi centenaria y dos historias de tradición nace el pack Barceló Imperial & Barbour Internacional, una exclusiva edición limitada con los elementos característicos de cada una de ellas. Inspirado en la madera de las barricas donde reposa el más apreciado de los rones de la casa Barceló y el clásico encerado de la marca británica empleado en la primera chaqueta creada para la Six Day Trials, el estuche Barceló Imperial & Barbour Internacional incluye una botella de ron Imperial así como un reloj deportivo de la última colección Barbour International que simboliza el tiempo, la dedicación, la evolución y el saber hacer de las dos marcas.

La historia de Ron Barceló comienza en 1930 en Santo Domingo (República Dominicana), aunque hubo que esperar medio siglo para saborear el primer Imperial. Destilado a partir de la más fina selección de caña de azúcar, conserva desde entonces todos sus profundos matices melosos y un delicado aroma a vainilla que potencia la suavidad de la madera tostada, el barquillo y la fruta escarchada. Elegante y sutil, se presenta atractivo a la vista gracias a un atractivo color ambarino con ligeros reflejos tostados.

Barbour nace en Reino Unido a finales del siglo XIX, mientras el primer modelo Barbour International vio la luz en 1936 con motivo de un evento deportivo, la carrera International Six Day Trials (de ahí su nombre). Todo un clásico que desde entonces mantiene la pasión por el motociclismo y el espíritu aventurero de su creador, Duncan Barbour.

Esta edición especial de Ron Barceló Imperial y Barbour International estará a la venta en las dos tiendas Barbour de Madrid (la recién inaugurada de la calle Barquillo y la de siempre en la calle Jorge Juan), sólo durante las fiestas navideñas.

Salir de la versión móvil