The Macallan.
Bebidas

Amor Brujo líquido de Fizz Bartenders y The Macallan

Y del amor, el fuego y del folclore andaluz, su sabor, en su versión líquida.

Pasión y fuerza. Una historia de amor y desamor visceral, de esas que se viven con fervor flamenco. De las que hacen un nudo el pecho y desatan, a la vez, ese torrente rojo intenso de aleteos de alegría. Y como toda sorpresa, llega el giro inesperado, conceptualmente perfecto, visualmente impactante. Y de repente, todo se convierte en líquido en el cocktail creado por Fizz Bartenders para The Macallan en homenaje al centenario del estreno de El Amor Brujo que la Fura dels Baus presenta en el Festival de Peralada.

Y del amor, el fuego y del folclore andaluz, su sabor. Aromas de una Andalucía que guarda la historia de Carmelo y Candela y el espectro de un amor atormentado. Una mezcla de sensaciones contrastadas que se resumen en un The Macallan Amber flambeado que resalta sus notas aromáticas, pulpa fresca de la fruta de la pasión que combina con el jazmín, aromático, potente... dulce como el beso que destruye por completo un recuerdo huracanado.

Agua, llamas, luz y el poder de los aromas que comienza con:
3 cl. The Macallan 1824 Serie “Amber"
2 cl. Zumo de uva moscatel
2 cl. Agua de jazmín
2 cl. Azúcar líquido
1 cl. Zumo de limón
1      Fruta de la pasión

Fuego al The Macallan para flambearlo. En la coctelera, los sabores se suceden mezclados con el whisky y hielo. Agitación fuerte y vigorosa para que los ingredientes se complementen y luego se sirvan en una copa tipo cóctel o Martini, luego de un colado doble.

Pasión fuerza y una representación magnífica en escena, donde las sorpresas se suceden. Y ahí llega la interpretación y ahí la voz y la música. La tempestad interior y una Candela que se hace inmensa sobre el escenario. Y los trapecios y las imágenes que se suceden en el fondo. Y es pasión y es la Fura dels Baus presentando El Amor Brujo de Manuel de Falla en el Festival de Peralada. Un homenaje que se convierte en pasión líquida a través de este “El Amor Brujo, el fuego y la palabra” creado por Fizz Bartenders para The Macallan.