Que Alhambra Reserva 1925 es una cerveza con arte, lo sabíamos, pero ahora además descubrimos que, en su edición de 75 cl., lleva ese arte mucho más allá del cuerpo de su botella o del de su espumoso contenido.
Y es que si saborear una Alhambra Reserva 1925 es un placer en cada una de sus notas de cata, lo es más cuando se hace en compañía pero, como suele suceder siempre, igual que se vacía la botella de cerveza, los momentos felices y acompañados junto a ella tocan también a su fin y no nos queda más que el regusto refrescante de haberlos paladeado y vivido.
Ahora Alhambra Reserva 1925 se propone ir unos pasos más allá de esos momentos, pretende hacerlos vívidos además de vividos y, para ello, te sugiere compartirlos de modo que no tengas más que acercarte a verlos de nuevo para revivirlos en tu ánimo e incluso en tu boca. Se trata de una experiencia que está ya en marcha bajo el hashtag #excusasAR1925 tanto en twitter y facebook como en instagram; porque, aunque es verdad que ni para ser feliz ni para abrir una Alhambra Reserva 1925 hacen falta excusas, el caso es que siempre nos buscamos alguna pero... ¿qué pinta tiene tu excusa?
La idea es que captes con la cámara de tu teléfono la excusa en cuestión como lo hizo Rai Robledo, un fotógrafo con mucho arte, o Marta Simonet, Antonio Miranda, Javier Ollero, Juanpa G Bizarre, JJ Reyes, y que lo compartas bajo el hashtag #excusasAR1925 en twitter, facebook o instragram... ¡incluso en las tres!
Ésta experiencia encierra el arte de Alhambra Reserva 1925 y también el arte de compartir, pero además se convierte en un bello proyecto común como es el de crear un nuevo rincón en el mundo que se llena de deliciosos y espumosos momentos felices vividos alrededor de una cerveza, la de 75 cl. de Alhambra Reserva 1925.
¿Te lo vas a perder? ¡ni se te ocurra! #excusasAR1925 te espera también a ti en su galería de momentos felices.