El pop art se instala en las botellas de Absolut para crear diseños únicos, no hay dos iguales; y así, más que una edición limitada, aun siéndolo también, lo que descubrimos es una edición ilimitada de sorprendentes y exclusivos diseños.
Cuestionarse lo incuestionable puede parecer, cuando menos, un tanto inconveniente, en cambio es tras esos compartamientos que suelen florecer las ideas más innovadoras y revolucionarias... El día que alguien en Absolut se cuestionó por qué todas las botellas tenían que ser exactamente iguales, una colección sugerente, divertida y única comenzaba a tomar forma, la de siempre, la de Absolut... pero en mil colores y estampados.
La fábrica de las icónicas botellas de Absolut, reconocidas en medio mundo desde su estreno en 1979, se convirtió circunstancialmente en un estudio de arte... aunque no es a la mano de un artista a quien debemos esta recreación de un diseño del siglo pasado, sino a un algoritmo, uno que, definido sobre 35 colores y 51 formatos, podía recrear un indefinido, casi infinito, número de combinaciones que se transformaban a su vez en diseños únicos.
Absolut cosmopolitan o bellini, vodka martini, orient apple breeze o peppar bloody mary... tú eliges tu Absolut drink según el momento y la ocasión, la botella... única en el mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6