Los Angry Birds se colaron rápidamente en nuestros teléfonos móviles. Estos pájaros, muy cabreados y de varios colores, resultaron ser adictivos y se convirtieron en el videojuego para soportes móviles que más se ha vendido en toda la historia.
Y volando acaban de llegar también al mundo de los refrescos. Sus dos sabores recuerdan a los zumos de frutas pero tienen un toque de gas que los hace perfectos parar beber solos o dejar volar la imaginación y mezclarlos con otra bebida.
La lata con el pájaro rojo se llama Tropic, y tiene un sabor a maracuyá y frutas tropicales, mientras que la lata del canario se llama Paradise y sabe a piña con mandarina. Su original diseño no se puede comparar con ninguna bebida del mercado y seguro que dará mucho juego tanto a mayores como a pequeños.
Si no te conquistaron en el mundo virtual, seguro que lo harán con su refresco. De momento estas latas de 33 cl solo se pueden adquirir en la tienda PInkleton & Wines del Mercado de San Miguel de Madrid, aunque también puedes comprarlas a través de este email: info@angrybirdsdrinks.es