Bebidas

A mi me suena el room, room

Una copa elegante, sofisticada y fría, mucho hielo...

Una copa elegante, sofisticada y fría, mucho hielo, Citadelle Reserve, unas sutiles burbujitas carbónicas, copos de oro, un suave perfume a lemon grass y unas notas de Chillout. Consumir en un espacio tranquilo y con clase, acompañado de un delicioso bocado gourmet.

Una fórmula perfecta para disfrutar de un perfecto momento Gin Room…, aunque no es la única que encontramos en este espectacular afterwokrs –uno de los más exquisitos de Madrid– inaugurado en diciembre de 2010. A la carta de fórmulas mágicas para quitar la sed y su cuidada selección de las mejores ginebras Premium del mundo, se une una segunda para conquistar paladares y caer en la tentación de combinaciones singulares y exóticas. Las posibilidades de armonizar los botánicos de las ginebras con selectos ingredientes salados, marinos o dulces son infinitas y Carlos Olivaresbartender y socio del establecimiento– lo sabe; por eso nos prepara sugerencias muy tentadoras. ¿No es irresistible un exquisito coulant de chocolate caliente y cremoso acompañado de una suave y elegante Brocksman’s perfumada con fresas?

Tan irresistible como la imponente lámpara con forma de caballo negro que ilumina la entrada de The Gin Room invitándonos a pasar a un espacio que deslumbra también por su cuidadísima decoración. Minimalista y actual, predominan los blancos destacando así la elegancia de los sofás chester en negro y el mobiliario oscuro. Las lámparas de la barra diseñadas por Jaime Hayón y las ediciones limitadas firmadas por el prestigioso interiorista Philippe Starck hacen brillar los dorados situados con acierto y en su justa medida.

Y tú, ¿qué haces después del trabajo?

The Gin Room

+

C/ Academia nº 7. 28014 Madrid
De lunes a sábado, desde las 16:00 h

Salir de la versión móvil