Un complemento de esencia elegante que gana misterio cuando luce tapa.
Bebidas

6 regalos para ellos

No siempre es fácil dar con el regalo perfecto...

Los regalos son para sorprender, encantar y enamorar, son para decir te quiero, me he acordado de ti, te echo de menos, te pienso... son para arrancar sonrisas y cumplir sueños.

Y en cada regalo se da uno un poco, más que nada, en la ilusión que pone al elegirlo, cosa que no siempre es fácil y, por eso, en loff.it hemos seleccionado para ti algunas ideas que quizá te ayuden a afinar el tiro de tus sorpresas de Navidad.

Regalar un reloj no resulta innovador, pero si se trata de un reloj de bolsillo de Tissot seguro que deja boquiabierto al más pintado; claro que quizá te seduzca más la idea de regalar una estilográfica, a juego incluso con un portaminas por aquello de darle más utilidad a un obsequio que cabe sea algo vintage -además de de Grav von Faber-Castell- y, por tanto, muy actual; para los más clásicos un buen ron nunca falla ¿qué tal uno de nombre canalla? ¿uno dominicano y de Contrabando? Para los amantes de la fotografía, unas nuevas y experimentales lentes para su Lomography son un acierto seguro y, si quieres sorprender del todo, regala un zapato... claro que no un zapato cualquiera, uno en seductor terciopelo negro, con refuerzo metálico en la suela y un motivo sorprendente en su empeine... uno de Louis Vuitton.

Regalos clásicos reinventados, pensados para resultar sorprendentes y enamorar...