Bebidas

6 cócteles calientes para gritar “¡Vade retro, frío!”

Conjuros de invierno para no dejarse vencer por el frío.

La noche parece ser su ecosistema natural. Pero al terminar una jornada a puro ski, junto al hogar, con el cuerpo aún destemplado… no desentonan. ¿Las charlas? La sobremesa de un domingo gris los llama mientras se apuran las anécdotas o aquel sillón solitario y el libro cobran protagonismo. Son momentos de cócteles calientes, de sabor intenso y aroma que inunda el ambiente.

La base de estos conjuros de invierno suele ser una bebida alcohólica, la combinación con especias y frutas hace que los sabores se potencien y los sentidos se abran a la experiencia que están por degustar.

Para esta selección de recetas consistentes hemos buscado clásicos renovados, mezclas sorprendentes y aromáticas para todo tipo de paladares.

La propuesta de Fizz Bartenders sabe a chocolate, vino y frutos rojos. Una combinación potente para una tarde de domingo. Además, está la receta naranja que combina con los atardeceres en la nieve con ron y cítricos en un brebaje consistente; y el giro sorprendente de mantequilla para aportar cremosidad. También el postre se convierte en copa con las peras al bourbon Maker´s Mark en su versión más líquida combinadas con cacao para jugar a los contrastes.

Olor a invierno con la sidra de manzana y whisky... Por supuesto, que no podía faltar una versión del café irlandés. Incluso tenemos uno con ginebra, para hacer un cóctel caliente muy inusual como sólo Hendrick´s nos puede proponer.