Nos adentramos ya en el tiempo del frío y los regalos y a nosotros, que somos muy de celebrar la vida y de compartirla, nos parece una idea estupenda esta de regalar los brindis, porque hay, además, brindis para todos los gustos y edades.
Los refrescos premium de ME Tonic resultan un brindis de lo más versátil, uno sin alcohol para todos los públicos -en tónica, naranja o limón- y el fondo perfecto quienes se mueren por un gin tonic, uno con Beefeater 24 y su correspondiente toque de enebro y pimineta roja; Cointreau se suma al asunto de las combinaciones y el cóctel y su Kiosko nos regala la receta de uno con lima y tónica... ME Tonic.
Si eres más de whisky que de ginebra, aquí tienes uno único, un Glenfiddich salido de una única barrica de roble de Jerez y del que únicamente existen 286 botellas. El brindis más dulce y navideño se hace de un trago y en chupito, uno del clásico Anís del Mono de la botella transparente que se viste de rojo por aquello de hacerse a las fechas que vienen.
Y dejamos para el final el brindis más señorial por se cognac y por ser un Luis XIII, además de por ser un licor único contenido en una botella y ésta en una caja valorada en 18.000 euros.
Brindis para todos los gustos, edades, sabores, tendencias... el caso es celebrar la vida y brindarla.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6