El P41 Bar, que es la coctelería del Hotel Arts Barcelona, se alía con Ginraw, la ginebra inspirada en la esencia de esta ciudad mediterránea, se asocian para rendir su particular homenaje al momento más internacional y espectacular de Barcelona, el de la celebración de los Juegos Olímpicos en el año 1992.
Como no podía ser de otro modo tratándose de una colaboración entre una coctelería y una ginebra, el modo de rendir homenaje a los juegos tienes que ser por fuerza espirituoso y así es, cuatro son los cócteles diseñados para la ocasión por Diego Baud, Head Mixologist del P41 Bar.
Este homenaje espirituoso tiene que empezar por aquel famoso ¡Hola! de la ceremonia inaugural, un hola que prepara con Ginraw, zumo de limón, jarabe de pimienta rosa y bergamota, cava Brut Gramona y polvo de oro; el segundo momento inolvidable nos lo regalaron Freddy Mercury y Montserrat Caballé cantando Barcelona, el cóctel Mercury & Caballé se prepara con Ginraw, Jerez fino, jarabe de limón con azafrán, limón, esencia de salvia y alga nori; ¿quién no recuerda al Dream Team? También tiene su cóctel, uno que se prepara con Ginraw, Vermut Padró&Co, Bonanto con infusión de albahaca y oliva; y para cerrar el homenaje, Amigos para siempre, canción que sirvió de cierre divertido de aquellos juegos, se prepara con Ginraw, café infusionado en Bonanto, tónica y limón.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6