No importa si eres de cubata o de gin tonic, si te pierden las ginebras premium o el vodka llegado del frío, a nadie le amarga un dulce y por eso, especialmente en verano, nadie dice que no a un cóctel de ron Diplomático.
Y es que el ron es una bebida que evoca la calidez del Caribe, de los rincones más paradisíacos del mundo que son precisamente esos en los que se produce esta dulce bebida espirituosa, claro que para beber ron a modo de chupito y a temperatura ambiente hay que ser hijo de la tierra de la caña de azúcar, a nosotros nos seduce mucho más preparar cócteles que saben a verano ¿cómo? con el mejor ron venezolano, ron Diplomático.
Dos rones para tres cócteles: Diplomático Mantuano, una mezcla de rones envejecidos hasta 8 años que es tan recomendable para quienes quieren tomarlo on de rocks como para los que prefieren preparar cócteles con él; y Diplomático Planas, un ron blanco añejado 6 años, muy fresco y tropical, es el ron perfecto para preparar un daiquiri pero hoy vamos a ser un poco más creativos; tres son las opciones que te ofrecemos para que elijas la que mejor maride con tus gustos: Mantuano Summer Punch para los locos por el té y los frutos rojos, Mantuano Tikki para los que son más de piña y Granizado de Sandía de Planas para todos los demás. A continuación te contamos cómo prepararlos.