Bebidas

20:15, un cóctel para enamorarse

Ysabel Regina propone una explosión de sabores y aromas dentro de una original tetera.

Cualquier hora es buena para dejarse llevar, perder la cabeza y también la noción del tiempo. Pero, ¿qué te parece por ejemplo las 20:15? A simple vista puede parecer una hora cualquiera, la de una cita, evento o por qué no el momento de tomarse un cóctel que nos enamore. Eso sí, siempre y cuando lo compartamos con esa persona especial que nos hace sonreír, emocionarnos y tener los nervios a flor de piel.

Ysabel Regina ha creado un cóctel especial con motivo de San Valentín. Un combinado único que además se presenta de una manera de lo más original y que conquistará primero el paladar y luego el corazón. Un acierto seguro ya que su combinación de colores, sabores y aromas es irresistible e inusual.

El nombre de este cóctel es 20:15 y está elaborado en una tetera que ha sido creada a medida y que invita a observar el proceso de elaboración de principio a fin. Té rojo afrutado, té verde floral, naranja, menta fresca y chocolate blanco, todos los ingredientes se infusionan lentamente con Triple Seco e Ysabel Regina –uno de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas húmedas de Pedro Ximénez- y ¡voilà! Ya está listo el cóctel, que podrás servirte tú mismo.

Cada tetera da como resultado cuatro cócteles, por lo que es perfecta para compartir. Si estás cansado de la clásica copa de champán con unas cuantas fresas y este año quieres celebrar San Valentín de una manera diferente, 20:15 es tu cóctel. Para disfrutarlo puedes acercarte a cualquiera de los tres locales de Madrid que lo servirán hasta el 14 de febrero de manera exclusiva: Óscar Room Mate, The Library y El Padre. Tres espacios de lo más trendy de la capital en los que podrás disfrutar al mismo tiempo de un ambiente agradable, exclusivo y selecto.

Salir de la versión móvil