Estrella Galicia. 1906 Reserva Especial.
Bebidas

1906 Reserva especial

Una cerveza elegante, con cuerpo y encaje de bruselas en el vaso, signo inequívoco de que por él ha pasado una cerveza de calidad.

1906, el año del primer llanto de Aristóteles Onasis, de Samuel Becket, Billy Wilder y Roberto Rosellini, el año de la primera aceleración de motor para Lancia, el de Alberto Santos Dumont como piloto y actor principal del primer vuelo público de un aeroplano, el año del primer corto de animación Humorous phases of funny faces... y el año de la primera Estrella Galicia.

En homejane a esa primera cerveza que se produce en La Coruña de manos e ideas de José María Rivera tras su regreso de México, nace en la década de los 90 una cerveza de autor, casi de culto, con alma de jazz y de soul, ligada a la música en su club y en sus patrocinios, una cerveza de amigos, de calma y de vida... con clase: 1906 reserva especial.

Aroma a malta tostada, Perle Hallertau y Nugget; color ámbar profundo y oscuro; espuma densa y cremosa; espesa en la boca, elegante, con cuerpo... y una vez se termina, encaje de bruselas en el vaso, signo inequívoco de que por él ha pasado una cerveza de calidad.

Y no es que lo digamos nosotros, que también, es que lo ha dicho hace apenas unos días el International Taste & Quality Institute de Bruselas, otorgándole a la cerveza 1906 reserva especial su máxima distinción, el premio al sabor superior representado por tres estrellas doradas que la consolidan como 'cerveza de referencia a nivel internacional' a criterio de los prestigiosos cocineros y sumillers que participan en este evento.

Ya se nos alargan los días, nos acompaña el sol y llega el calor, nos lanzamos al verano, a las calles, las terrazas... y a la cerveza fría, a 5º, a vivir.

Club 1906 Reserva Especial