El verano es un tiempo para celebrarlo, lo es al menos para los amantes del sol y el calor, del mar, la playa, las vacaciones... ¿Quién no adora escaparse al mar en los días más cálidos del año?. Y para celebrar el verano y disfrutarlo como siempre (y como nunca) nada como ver caer la tarde y llegar la noche con una copa en nuestras manos regalándonos unos tragos espirituosos que reconforta el ánimo y nos incita a hacer las veladas más largas.
Claro que no hablamos de un trago espirituoso cualquiera, de la primera copa que pilles ni del cubata o el gin tonic de toda la vida, hablamos de bebidas espirituosas muy especiales, un tequila único, algún ron como nunca has probado, el mejor whisky escocés y hasta alguna propuesta de coctelería que hubieras considerado impensable ¿o acaso imaginas un cóctel con aceite de oliva?
Hoy recopilamos algunas, hasta diez, de las bebidas espirituosas que han regado la primera parte del año en nuestra portada y a las que queremos dar buen uso para celebrar el verano, hay un poco de todo, desde una ginebra americana a un vino español pasando por algún whisky escocés y los mejores rones del mundo ¿estás preparado para brindar? ¡feliz verano!.