Bebidas

10 cócteles con whisky escocés que retarán a tu Gin Tonic

Con el whisky de Cameronbridge, la destilería de grano más antigua de Escocia, el Haig Club de David Beckham,

Igual te suena a Churchill o al Rat Pack de Frank Sinatra, incluso a Hemingway o a Sean Connery -grandes bebedores de Whisky todos- pero está claro que el whishky sigue ahí por encima de las modas y supone toda una declaración de estilo y de gusto maduro. El último destacable, propiedad entre otros de David Beckham, el Haig Club ™, para el que se utiliza un proceso único de elaboración que combina whisky de grano y tres tipos de barril con lo que se consigue un estilo fresco, ligero y ultra-suave que ofrece un gusto a caramelo y toffee. Una nueva tendencia en whisky, servido puro o en cóctel. Y para muestra, no un botón, las 10 formas de combinarlo para disfrutar de infinidad de experiencias que te harán olvidar los Gin Tónics.

El Haig Club ™ será disfrutado tanto por los expertos del whisky, como por aquellos que nunca han probado el whisky escocés: es ligero, limpio y ultra-suave - delicioso servido puro o en un cóctel.

Los 10 novedosos cócteles que nos presentan, elaborados teniendo de base el whisky Haig Club, dejan muy claro el nuevo concepto que representa esta bebida escocesa.

Salir de la versión móvil