Bebidas

10 cócteles con whisky escocés que retarán a tu Gin Tonic

Con el whisky de Cameronbridge, la destilería de grano más antigua de Escocia, el Haig Club de David Beckham,

Igual te suena a Churchill o al Rat Pack de Frank Sinatra, incluso a Hemingway o a Sean Connery -grandes bebedores de Whisky todos- pero está claro que el whishky sigue ahí por encima de las modas y supone toda una declaración de estilo y de gusto maduro. El último destacable, propiedad entre otros de David Beckham, el Haig Club ™, para el que se utiliza un proceso único de elaboración que combina whisky de grano y tres tipos de barril con lo que se consigue un estilo fresco, ligero y ultra-suave que ofrece un gusto a caramelo y toffee. Una nueva tendencia en whisky, servido puro o en cóctel. Y para muestra, no un botón, las 10 formas de combinarlo para disfrutar de infinidad de experiencias que te harán olvidar los Gin Tónics.

El Haig Club ™ será disfrutado tanto por los expertos del whisky, como por aquellos que nunca han probado el whisky escocés: es ligero, limpio y ultra-suave - delicioso servido puro o en un cóctel.

Los 10 novedosos cócteles que nos presentan, elaborados teniendo de base el whisky Haig Club, dejan muy claro el nuevo concepto que representa esta bebida escocesa.