Porque 2016 hay que estrenarlo como se merece, con alegría, con buenos propósitos y con uno o varios brindis. Porque la Navidad es época gastronómica por excelencia, tiempo en el que se cuida la mesa hasta el extremo, en el que se prueban los platos más especiales del año, los más esperados, los más elaborados. Porque sea en casa o fuera de ella, los excesos y homenajes están más que nunca permitidos.
Por eso, más allá de recetas deliciosas, de lugares maravillosos en los que sentarse a la mesa, de escapadas de ensueño para vivir estos días de una forma extraordinaria, de champanes de lujo que se sirven con los mejores deseos, en Loffit queremos, después de los postres, hacer también protagonista al momento de las sobremesas, esas que se alargan sin mirar el reloj y se saborean de forma sosegada con la gente que más queremos.
Por eso, y porque si por cualquier motivo no has podido apuntarte a ninguno de los mencionados planes una copa puede venirte muy bien, proponemos 10 destilados que convertirán las tardes y las madrugadas en instantes más inolvidables si cabe. Alcoholes que, solos o combinados, aportarán su carácter premium y único a una atmósfera de por sí cargada de magia y diversión.
Con ellos aprovechamos, de nuevo, para chocar las copas con vosotros esperando que, en los próximos meses que estrenamos, se cumplan todos vuestros sueños. Y ya veréis, haciéndolo con cualquiera de estas referencias seguro que lo conseguimos. ¡Feliz Navidad!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12