Poseer es así. Es un placer egoísta que crece en la mirada del otro. Hay cierta satisfacción no sólo en la búsqueda de esos objetos que admiramos, al hacerlos nuestros, hay como una sangre especial que nos recorre. Y si además lo hacemos a escondidas o simplemente para impresionar a alguien, ese caudal parece bullir. Como cuando te adueñas de una moto náutica V8 Wet Rod… que está hecha para satisfacer a quien la conduce y darle una perspectiva un tanto tirana a quien sólo puede mirarla.
Pura emoción de lujo. Adrenalina de lujo. Su motor V8 de 5.7 litros y 300 caballos de fuerza, alcanza los 105 km/h (unas 65mph/56 nudos) ¿Querías emoción? La tienes y de sobra.
Kurt Strand de Strand Craft, la mente brillante detrás de esta belleza náutica, quería lograr algo muy grande. Algo que nadie hubiera hecho. Así que reunió a un equipo de profesionales de la velocidad acuática para no perder detalle. ¿Con qué sueñas? ¿Qué le falta a los que tienes? Y así comenzaban las reuniones. Y como Kurt está acostumbrado a leer los deseos de sus clientes, empezó a esbozar los planos a partir de las aspiraciones
La V8 Wet Rod está diseñada en fibra de carbono y epoxy. Su pintura acompaña esa estética que refleja la mediocridad de otros. Es así y no es para avergonzarse. Cuando se puede tener lo mejor, ¿por qué conformares con lo meramente terrenal? Y si quieres más, puedes pedirla personalizada.
Viene equipada con una nevera… ¿no querrás beber tu champagne tibio, no? Es sofisticada por donde se la mire. Y es más elegante que deportiva pero basta con encender su motor que no se amedrenta con la velocidad… Además, tiene un compartimiento de almacenaje a prueba de agua, sistema de navegación y otro muy interesante de sonido. Viene con cámara acuática, por eso de registrar todo lo que sucede a tus pies mientras la usas. Mmmm… esos descansos en esa cala perdida cada vez se antojan más.
La Strand Craft V8 Wet Rod no es sólo una moto náutica. Está diseñada para el disfrute y la envidia. La más ruin. Es una posesión que de la vida que mereces. Porque las imperfectas, se quedan en tierra.
+ Información técnica
Longitud: 16 pies de largo (4,9 metros)
Peso: 750 kg
Capacidad de carga: 300 kg
Motor: V8 de 5.7 litros y 300 caballos de fuerza
Velocidad máxima: 105 km/h
Equipación de serie: nevera oculta debajo del asiento, compartimiento protegido del agua para guardar equipo de buceo. GPS. Cámara submarina para captar el fondo del mar. Sistema de sonido. Pintura metálica.