Dicen en Bandit9 que si quieres fiabilidad te hagas con una motocicleta Honda, que si quieres estilo retro o vintage te compres una Harley y que si te importa más el diseño optes por una motocicleta italiana. ¿Para quién son entonces las Bandit9? Para los visionarios y para quienes siguen siempre a los visionarios... Y para muestra una motocicleta, The Supermarine.
La motocicleta Bandit9 The Supermarine cuenta con más de 400 componentes diseñados con software de dibujo 3D y su marco es terriblemente ligero, es de aleación de aluminio 7075; monta motores Triuph Twin de 900 cc o de 1200 cc que entregan respectivamente 74 y 102 caballos de fuerza; ¿suspensión? Ohlins o Nitro y frenos Brembo o Beringer Aerotech con ABS. Y lo más llamativo al primer golpe de vista, la carrocería: se presenta en tres opciones esculpidas todas en el tunel de viento: plástico ABS con especificaciones de carrera, resina de alta resistencia y fibra de carbono.
¿Te seduce The Supermarine de Bandit9? Como ves su diseño y rendimiento son versátiles y, dado que solo se hace por encargo, podríamos decir que cada motocicleta The Supermarine que llegue al mercado será única pues será realizada a imagen y semejanza de los deseos de su propietario.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19