Motos

Saroléa N60, una moto eléctrica de lujo que llega con regalo incorporado

La motocicleta eléctrica N60 es el homenaje de Saroléa a su último modelo, la MANX7, un homenaje exclusivo que se hace realidad gracias a la colaboración con The Mighty Machines.

Siendo como es un modelo homenaje, la Saroléa N60 se presenta con varios detalles exclusivos y no sólo en su propio diseño sino también en sus complementos: respecto a la motocicleta, además de que decir que es eléctrica y que su peso es de 2015, debemos añadir que está construida en fibra de carbono y aluminio y ofrece una autonomía de 330 km con un tiempo de carga muy competitivo porque cuenta con la opción de carga rápida, opción con la que recupera el 80% de la carga de su batería en sólo 20 minutos. ¿Potencia? 163 CV.

La Saroléa N60, con las mismas características técnicas que el modelo al que rinde homenaje en lo que a su motorización se refiere, se diferencia de ella -de la MANX7- en su diseño exterior, siendo la N60 igualmente moderna y vanguardista pero más urbana, más de elegante uso diario que de competición. Pero, además, la N60 no tiene por qué llegar sola.

Decimos que no tiene por qué, aunque puede hacerlo, porque Saroléa comercializa esta motocicleta como haría con cualquier otra y al mismo tiempo nos ofrece la opción de no hacernos sólo con la N60 sino con ella y tres magníficos complementos, un pack especial del que sólo se venderán 20 así que, si te interesa, no debes perder dejar pasar más tiempo antes de hacer tu reserva pero ¿en qué consiste ese pack? te lo contamos: además de la N60 incluye un traje de moto con protecciones en hombros, codos, rodillas y caderas (todas extraíbles), un casco de fibra de carbono y un cuchillo de fibra de carbono, titanio y hacero de Damasco.

El precio de este pack especial es de 69.999 euros y, hasta la fecha, se han vendido cuatro, no sabemos cuánto durarán los 16 restantes pero, si te interesa, no te arriesgues a perderlos...