Motos

RMK presenta su espectacular moto eléctrica

En RMK lo tienen claro, la solución a nuestros problemas de hora punta y contaminación pasan por las motocicletas eléctricas como su modelo E2.

Seguimos a vueltas con la movilidad urbana, más que porque sea un tema de moda (que lo es) porque es también nuestro talón de aquiles, el de los que somos urbanitas de corazón pero no dejamos de reconocer los inconvenientes de las grandes urbes (los sufrimos a diario, especialmente en hora punta). Y en este seguir a vueltas con la movilidad urbana llama nuestra atención una nueva motocicleta eléctrica, es de origen finlandés y lo que más nos atrae es su magnífico diseño que es, en su fondo y en su forma, muy nórdico.

Con sus líneas depuradas, muy rectas y sencillas, dibujando formas geométricas, soprendiendo desde su rueda trasera hueca que alberga un motor eléctrico de 67 CV que le permite alcanzar los 160 km/h, la E2 de RMK sorprende también por sus baterías, se presentará en dos versiones, una que tendrá una autonomía de 200 kilómetros y otra que llegará a los 300, el tiempo de carga de estas baterías estará entre 2 y 3 horas.

Quedan muchas dudas por resolver acerca de esta nueva motocicleta, dudas relacionadas por su peso, su versatilidad o su agilidad en los giros entre otras muchas, tendremos que esperar hasta febrero del próximo año para resolverlas, será entonces cuando RMK presentará oficialmente esta motocicleta conviertiendo el diseño que hoy nos muestra en una realidad.

Si eres de los innovadores, de esos a los que les gusta ir un paso por delante de los demás, te gustará saber que la E2 de RMK admite ya reservas y puedes convertirte en uno de los priemeros en rodarla, su precio estará entorno a los 25.000 euros aunque en el momento de la reserva sólo tendrás que anticipar 2.000 (sabiendo además que son reembolsables al 100%). ¿Tentado a aceptar la propuesta? nosotros también... mientras los coches que vuelan sean sólo una ilusión o un proyecto a muy largo plazo, las motocicletas eléctricas se nos antojan la mejor solución para saltarnos el atasco ¿verdad?.