Ducati Scrambler versión 2015.
Motos

Regresar al hoy mejor que ayer. Ducati Scrambler

La dos ruedas vuelve reinterpretando con la tecnología de hoy, todo eso que sentías cuando veías la original.

Dos ruedas de espíritu libre que se reencarnan para devolver su mejor versión. Aparecen luego de varias décadas para ser superior y absolutamente contemporáneas y más activas que en su vida anterior. La Ducati Scrambler vuelve como si nunca se hubiera ido. O sí. Mejor que eso. Renace evolucionada, más potente, más atractiva, más inconformista, más Ducati.

En esta vida, la Scrambler viene en 4 personalidades muy definidas, pero que comparten la esencia de la pasión por las motos: manillar ancho para disfrutar de la velocidad con total comodidad y un motor adelantado lleno de velocidad y diversión. Además, una caja de potencia bicilíndrica en L de 803 cm³ y refrigerada por aire, llantas de 10 radios,  de 18’’ al frente y de 17’’ en la parte posterior.

La Icon 803cc es lo mínimo e indispensable para expresarte. Se caracteriza por su  asiento de 790mm de altura que asegura la comodidad del conductor y del pasajero. ¿Acaso pensabas disfrutarla solo?  Además, las luces LEDs y las ruedas Dual Sport son sus señas de identidad. Así como el panel de control en LCD que enriquece el estilo general de la moto. Viene en amarillo, como su modelo del ´62 y el rojo Ducati. Es la versión más básica, lo que la convierte en una belleza para que puedas customizar como a ti te gusta.

Para serpentear el asfalto de las ciudades, la Urban Enduro 803cc promete agilidad, pero tampoco se amedrenta ante los caminos menos transitados. Es cómoda y ergonómica. Su manillar tipo cross, los protectores del motor y la malla que protege a la luz delantera son partes claves para una conducción de maravilla en terrenos más rústicos. Sus llantas y su guardabarros alto son guiños para saber que esta Ducati no le teme al lodo. Y para camuflarse con su medio natural, viene en Wild Green.

¿Recuerdas por qué te enamoraste en los ´70 de esta Ducati? Pues aquí tienes a la Classic 803cc con ese espíritu en su diseño retro que no deja ni un detalle de los de ahora para asegurarte unas travesías cómodas. Rasgos más refinados como sus guardabarros en metal, las llantas y el asiento marrón con detalles en forma de diamantes no hace más que resaltar el color de su chasis: Naranja sunshine. Es la más purista de sus versiones. Es la mueca más clásica del cuarteto de Scramblers para este 2015. El depósito viene con una banda negra, como su versión original.

Y si lo tuyo es la velocidad, la Full Throttle 803cc te está guiñando el ojo. Viene equipada con silenciadores deportivos Termignoni y manillar bajo y guardabarros delantero más corto y en dos colores combinados. Además viene decorada con unos gráficos que hacen florecer ese espíritu de competición. Viene en Negro Profundo, el toque elegante que necesitas en tu moto diaria que no por eso deja de tener ganar de rugir en la carretera.

En esta reencarnación, la Ducati Scrambler vuelve como si nunca se hubiera ido. Pero llega con más personalidad, más avances, más irreverencia, reinterpretando con la tecnología de hoy, todo eso que sentías cuando veías la original.