Motos

Punch, una motocicleta eléctrica de batería extraíble perfecta para moverte por la ciudad

Punch es una motocicleta eléctrica de diseño y capricho para tomar la ciudad.

Punch es una motocicleta cuyo tamaño, una vez le quitas las baterías, no es mayor que el de cualquier bicicleta por lo que puede guardarse junto a ellas ¿y las baterías? son como dos cómodos maletines que te llevas a casa para cargarlos, volver a colocarlas en sus sitio es cosa de visto y no visto, cero complicación, cero combustibles fósiles, cero contaminación, 100% comodidad y funcionalidad.

Dicen sus creadores que Punch es una motocicleta nacida en las calles y para las calles (como las supermotards que tomaban las calles de París allá por los años 80), hecha para la vida moderna, para facilitar la movilidad urbana contaminando tanto como lo que va entre el cero y la nada; además es una motocicleta de diseño, moderna a rabiar, de capricho.

Supera los 100 km/h, cumple rigurosamente toda la normativa europea para este tipo de vehículos, es fácil de conducir e incluso sorprende el punto de agresividad que, a priori, no esperas encontrar en ella y que se nos antoja una necesidad en el tráfico intenso de las grandes ciudades con sus bordillos, carriles bici...

¿Eres de los que va en bici a todas partes en la ciudad y buscas una alternativa ligera y cómoda? Punch te encantará...