Como cada uno de nosotros es un mundo, o de su padre y de su madre, algunos llamaremos a la Motoped Cruzer una moto con pedales, y otros, una bicicleta con motor. Lo bueno de esto es que tanto a los que busquen una cosa, es decir, sensaciones de bicicleta pero sin el desgaste físico que supone usar una, como a los que buscan la otra, esto es, una moto lo más sencilla y económica posible con la que hacer la ciudad suya, la Motoped Cruzer les parecerá la solución perfecta. Una mezcla indefinida que sin embargo nos definirá perfectamente. Seremos prácticos con estilo.
La Cruzer tiene pedales de bici, que funcionan mediante un sistema llamado Jackshaft permitiendo combinar perfectamente su uso con su motor de moto, de 49 cc, con encendido eléctrico y que nos da una potencia máxima de 2 Cv para llevarnos a una velocidad máxima de unos 40 Km/h, perfecta para movernos por la ciudad. Todo ello sin contar, claro, con la fuerza y velocidad de nuestras pedaladas. Pesa tan sólo 60 Kg y su chasis es de aluminio. La Motoped Cruzer es un animal de ciudad, el vehículo perfecto para movernos con la agilidad necesaria por las calles que suelen convertirse en un atasco continuo para todos los demás.
Claro que el atasco tendrá algo bueno para los conductores: podrán admirar a conciencia nuestra Cruzer, sus guardabarros de madera, su estilo ligero, su faro con leds, sus suspensiones (regulables), su aspecto como de volver a los orígenes, a lo básico, a las primeras motocicletas (o a las primeras bicis). Aquellos chalados con sus locos cacharros, ya sabes. Aunque a la vista está que montando una Motoped Cruzer por una gran ciudad, sabremos perfectamente quienes son los locos: los demás.
Ahora lo único que necesitamos decidir es si nos apetece dar una vuelta en bicicleta, en moto... o todo lo contrario.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19