Dicen los expertos que en las regiones del planeta con alta densidad demográfica, la densidad del tráfico, los costes energéticos y las normas que limitan las emisiones de dióxido de carbono constituyen importantes desafíos para la movilidad que deben analizarse primero y superarse después.
Consciente de estos retos, BMW ofrece vehículos fabricados para satisfacer la demanda de movilidad actual y futura, ahora comercializando el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, dos elegantes y dinámicos maxi-scooter fabricados en Berlín, que conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una moto con la agilidad y el confort propios de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma de conducción sobre dos ruedas.
El C 600 Sport ha sido concebido para aquellos que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el C 650 GT es apropiado para los que le atribuyen más valor a la comodidad y que piensan utilizar su scooter para pasear y viajar por carretera, aunque independientemente del carácter de cada uno, ambos tienen el estilo inconfundible de BMW.
Si te decides, no podrás elegir el envidiable equipamiento de serie del maxiscooter que elijas, porque ya viene, pero sí uno de sus cinco colores y diversos y prácticos elementos para personalizarlo, desde el topcase de 35 litros, la bolsa que se ubica en el túnel central, los puños y asiento calefactables, parabrisas tintado, manta térmica, antirrobo, hasta el deportivo escape Akrapovic. Ya desde 10.900 euros en los concesionarios de BMW Motos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9