Motos

Las Harley del futuro también serán eléctricas

En Harley Davidson lo tienen claro, el futuro pasa por la motorización eléctrica y ellos no se lo quieren perder.

Hablar de Harley Davidson es hacerlo de un clásico de las motos y mucho más, los amantes de las Harley no sólo disfrutan de motocicletas de diseño excepcional sino de un estilo de vida propio y diferente por eso la máxima 'renovarse o morir', si bien no escapa a la esencia Harley, sí deben tomarla con suma precaución; una Harley debe ser siempre una Harley, la experiencia de roda en ella debe ser inconfundible ¿cómo lograrlo cambiando la esencia de estas motocicletas?

En Harley Davidson lo tuvieron claro, sabían que no podía hacer ojos ciegos ni oídos sordos ante el futuro de la automoción (la motorización eléctrica) y sabían también que una Harley debe ser siempre una Harley, rodar como una Harley, sonar como una Harley... y por eso pusieron en marcha el proyecto Livewire. Cientos de amantes de las Harley probaron los nuevos prototipos y diseñaron así, a través de su experiencia, las nuevas Harley Davidson con motorización eléctrica: la primera de ella llegará en 2019 y a partir de 2022 se presentarán nuevos modelos creando así toda una línea de motocicletas eléctricas de sello y esencia Harley Davidson.

Por el momento no están a la venta y, aunque nos han enseñado ya el diseño del primer prototipo e incluso el de algunas de las motocicletas que llegarán en 2022, nos confirman también que estos diseños pueden sufrir cambios en su fase de producción (algo que por otra parte sucede habitualmente con los prototipos).

¿Imaginas una Harley Davidson con un diseño de líneas modernas y elegantes, con el toque contemporáneo que es obligado en esta mítica firma y con un fantástico motor eléctrico que ahorre gases al mundo y ruidos a sus habitantes? nos morimos de ganas por verla rodar y, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho, la primera Harley Davidson eléctrica llegará en 2019.