Hoy os presentamos uno de esos productos que nos gusta por su elegancia y su belleza, también por su exclusividad aunque no podemos dejar de reconocer que aquí el lujo coquetea con el exceso, algo qu suele ocurrir cuando la automoción clásica se alía con el mundo e la joyería o el de la relojería (o, como en este caso, con ambos a la vez).
Y es que la firma de alta joyería y relojería Bucherer se ha aliado con Bündnerbike, un taller suizo de personalización de Harley-Davidson, para crear una Harley espectacular, la más espectacular y exclusiva del mundo, una Blue Edition a la que no le falta lujo ni detalle y que es, de facto, la motocicleta más cara del mundo con un precio que supera el millón y medio de euros; un precio que se justifica no sólo por la clasicidad de una Harley sino porque esta en particular tiene tanto de joya como de moto: 360 diamantes, tornillos chapados en oro, dos cajas fuertes integradas, un reloj Bucherer Patravi Travel Tec II valorado en unos 8.000 euros y un deslumbrante color azul resultan imponentes en lo estético pero también en lo mecánico esta motocicleta es novedosa.
Aunque no lo creas (y aunque no lo parezca) esta motocicleta es una Harley-Davidson Softail Slim S, eso sí, ha sido totalmente modificada, Bourcherer y Bündnerbike no han dejado pieza con cabeza y han transformado esa clásica Harley en una moto sin par, la más exclusiva y enjoyada del mundo. Y es que además de los detalles estéticos que os desvelábamos a modo de presentación, esta Harley cuenta con llantas de diseño y un motor modificado; es además una motocicleta totalmente artesanal en la que se cuida hasta el último detalle durante las 2.500 horas de trabajo necesarias para producir un único modelo.
¿Un lujo excesivo? probablemente... pero también un capricho para tu buen gusto que puedes disfrutar en todos sus detalles en la galería de fotografías que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6