Motos

La moto retro-moderna de Keanu Reeves

Una nueva y elegante motocicleta llega al mercado de la mano del afamado actor americano, es la KRGT-1.

Hace ya algo más de un par de años que Keanu Reeves advirtió que iba a tener sus devaneos con el mundo del motor y, fiel a su palabra, lo hizo asociándose con Gard Hollinger, un diseñador creativo y autodidacta, ingeniero y fabricante de motos; juntos fundaron Arch Motorcycle Company, juntos presentaron su primer prototipo y juntos presentan su primer modelo, el KRGT-1.

De modos, maneras y trayectorias diferentes, tanto Reeves como Hollinger han sido siempre amantes de las motos, las han rodado y cuidado y, en el caso de Gard, incluso inventado y fabricado; juntos han puesto sobre dos ruedas las ideas que llevaban años rondando sus cabezas y el resultado no puede ser mejor.

La KRGT-1 es un diseño retro que toma lo mejor de las motos clásicas y reinventa sus líneas resultando un vehículo elegante, ágil y confortable; el chasis es de acero y aluminio con tuercas de titanio y las llantas de carbono; con motor bicilíndrico V-Twin de aire, depósito de gasolina de aluminio cromado o mate e iluminación LED.

Se trata de una moto ligera y bella, destacable en la limpieza de su diseño y el cuidado de los detalles, un vehículo soñado y hecho moto para vivirlo y mostrarlo, es, sin duda, una moto para los amantes del motor sobre dos ruedas.

El precio de este diseño único ronda los 80.000 dólares y, si te mueres por tener una, has de saber que tendrás que echarle paciencia al asunto, además del mencionado puñado de dólares, porque sólo se fabrican bajo pedido y previo abono de un anticipo sobre el precio final. Visita Arch Motorcycle Company para conocer todos los detalles de este espectacular modelo que amenaza con convertirse en el vehículo de moda y también para liarte la moto a la cabeza y pedirte una porque tú, claro está, lo mereces...

Salir de la versión móvil