La creatividad existe por sí misma pero exige también ser alimentada, de ahí que cuando alguien como Yacouba Galle combina lo que su mente es capaz de imaginar con un conocimiento profundo de lo que, en esa línea, ha sido creado antes, pueda diseñar el futuro...
Ese es, en esencia, el objetivo de este diseñador, cambiar el mundo, reinventarlo, hacerlo de nuevo diseñando el futuro; hablamos de un hombre observa el mundo que lo rodea con detalle fijándose en cada uno de los objetos que lo componen y que logra, a partir de ahí, idear nuevos objetos que harán el mundo más bello, más útil, mejor.
Uno de esos objetos es Feline One, una moto como no hay dos y una obra de arte según la define el propio Yacouba; y es que para crearla, además de pasar 4 años trabajando en su diseño, dedicó nada menos que 10 años completos a probar motos en distintas partes del mundo hasta ser capaz de listar lo mejor de cada una y, en base a ello, diseñar una nueva bajo el prisma del diseño del futuro.
La Feline One no será realidad hasta dentro de un año, no se comercializará hasta principios de 2016 y su lanzamiento será únicamente de 50 unidades numeradas lo que suma exclusividad al lujo de sus prestaciones, su diseño y los materiales sobre los que éste toma forma.
Feline One es una moto de diseño elegante, sorprendente y lujoso que se matiza en los materiales sobre los que se compone, carbono, titanio, aluminio aerospacial y cuero; claro que lo que hace excepcional a esta motocicleta no es sólo su aspecto, también sus prestaciones: se trata de una moto cuyo peso no supera los 155 kilos, con una potencia de 170 CV y su chasis rígido que la convierten en un vehículo eficiente y muy fácil de conducir.
Si quieres saber cómo serán las motos en el futuro sólo tienes que visitar la galería de imágenes que ilustra este artículo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21