Londres 1964. Jimmy, publicista sin futuro, impecable en su estética mod se mueve por Londres con su scooter, y desafia a Kevin su amigo rocker de la infancia a una violenta batalla en Brighton. Hablamos de Quadrophenia.
Roma 1953. La princesa Anna está de visita oficial y, aburrida de sus compromisos regios, decide escaparse a vivir la noche romana como una plebeya. Cansada se queda dormida en la calle y es recogida por Joe Bradley un periodista americano que intentará… Sí, Vacaciones en Roma.
Roma, Vía Veneto 1960. La Dolce Vita; París 1951, el Americano Impasible y así hasta nuestros días, podríamos citar más de una decena de películas en las que aparece la scooter y que le han otorgado el emblema de estilo personal, libertad, moda. La scooter ha recorrido las principales ciudades del mundo convirtiéndose en un medio de transporte universal très chic.
Y es que poseer una scooter es como ser especial; un factor diferenciador, y si además la scooter es LMN de la serie Star Bicolor, se convierte en el objeto It por excelencia, una verdadera vuelta al pasado con guiño cinematográfico incluido.
La Star Bicolor se comercializa en dos tipos: marfil-naranja y marfil-aguacate, y tanto en 125 cc como en 150 cc. Lleva incorporado el portaequipajes delantero y trasero para que sea más cómodo, y tanto el protector para la carrocería de aluminio como la rueda blanca son lo que completan ese aire vintage.
La Star 4 Mat de LML, también se presenta en dos cilindradas: 125 cc y 150 cc. y es una apuesta por lo retro en su estado más puro: la característica más llamativa de este scooter Metal Body es la textura rugosa de sus colores mates: gris, negro y verde.
Si te gustan los colores flúor o la profusión de color, también hay una LMN para tí: Star Bifluo es tu modelo.
Preciosas y muy loff.it.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9