¿Eres de los que ven en las motocicletas eléctricas la mejor opción para moverse por ciudad? Si es así esta noticia te interesa porque vamos a presentarte dos nuevas motocicletas eléctricas de diseño canadiense... pero échale paciencia, falta más de un año para que empiecen a rodar.
Los canadiensens de Can-Am, fabricantes de moticicletas, se pasan al lado eléctrico de la movilidad urbana y del mundo rider y lo hacen presentando un par de moticicletas de las que, todo hay que decirlo, todavía nos faltan por saber muchas cosas y es que no se han hecho públicos todavía todos los datos relativos a este par de nuevas motocicletas eléctricas.
Lo que sí sabemos es que estos dos nuevos modelos, la Origin y la Pulse, están pensadas para dos usos bien diferentes: la primera de ellas, la Origin, es una motocicleta deportiva y de montaña mientras que la segunda, la Pulse, es una motocicleta urbana, pensada para rodar sobre asfalto y facilitar nuestra movilidad urbana.
También sabemos que Rotex, una empresa que como Can-Am pertenece al grupo Bombardier, proporcionará tanto los motores como las baterías a la Origin y la Pulse ¿cuándo sabremos más? Tendremos que esperar todavía un año... Can-Am nos emplaza a agosto de 2023.