A-O es la startup californiana que ha creado, y subvencionado su desarrollo a través de un proyecto de crowfounding en la plataforma Kickstarter, una bicicleta en la que confluyen un rendimiento propio de un vehículo todoterreno y la versatilidad necesaria para facilitar los desplazamientos en zonas urbanas; se trata de la bicicleta eléctrica Ronin Mark 1 con batería Samsung de 20 Ah y motor de 1000 W, su estructura de de aleación de aluminio liviano.
¿Más detalles de esta espectacular bicicleta? La transmisión de la Ronin Mark 1 es Shimano Alivio de nueve velocidades y cinco niveles de asistencias de pedal, horquilla de suspensión neumática GT-860 con frenos hidráulicos Tektro de cuatro pistones.
Esta más que atractiva y potente bicicleta eléctrica se entrega, además, con alforjas de nailon impermeables y un carrito opcional para que puedas disfrutarla tanto en tus trayectos de día a día como en días libres y de excursión al campo, a la playa, a la montaña... (o incluso a otra ciudad).
¿Te gusta la bicicleta eléctrica Ronin Mark 1 de A-O tanto como a nosotros? Entonces ten en cuenta que en A-O ya admiten reservas y es que las primeras Ronin Mark 1 se entregarán el próximo otoño, en apenas tres meses.