Rodar

La versión “inteligente” del clásico monopatín

Con el Hoverboard tendrás en tus pies un monopatín moderno, futurista y con el que te sentirás como Marty McFly en Regreso al Futuro.

La compañía americana Hoverboard Technologies ha dado un giro de rosca al tradicional monopatín y nos presenta su Hoverboard. Este es un monopatín con aspecto futurista, que lo hace muy especial y llamativo.

El Hoverboard está formado por la tradicional tabla de monopatín, pero con una rueda central en vez de 4 ruedas pequeñas. Además, esta tabla contiene numerosos complementos muy útiles e interesantes, que vamos a ir viendo a continuación.

La empresa ha apostado por 3 modelos diferentes, en cuanto a prestaciones. por un lado tenemos el modelo Lite, que es el más simple y que consta de 1 batería recargable y con una autonomía de 10 km a una velocidad máxima de 19 km/h.

Los modelos Semi y Pro, que sería el intermedio y el más completo, constan de 2 baterías recargables, con una autonomía de 19 km a una velocidad máxima de 25 km/h. Además, estos dos modelos incorporan la presencia de un sonar, 1 sonar en el modelo Semi y 2 en el modelo Pro, en la tabla que analiza la pendiente del terreno facilitando así la conducción.

En el modelo Pro, además, tendremos a nuestra disposición unos altavoces bluetooth para poder reproducir nuestra música mientras vamos montados en la tabla y ,también, la presencia de LED, rodeando la tabla y la rueda, de diferentes colores que le dan un toque muy futurista por la noche.

Por si todo esto fuera poco, también podremos controlar nuestra tabla desde una App que nos permitirá controlar la velocidad, ver el estado de la batería y bloquear el monopatín para que no pueda ser usado.

Para poder adquirir estos monopatines, tendremos que pedirlos a través de la página de la compañía americana Hoverboard Technologies, y los precios oscilan desde los 2700€ hasta los 3600€, dependiendo del modelo que elijamos.

Si te gustan los gadgets y la tecnología, y siempre has querido ser como Michael J. Fox en regreso al futuro, esté es el gadget perfecto.