Rodar

J2 Beacon, un monopatín para perderte en el espacio

¿Te gustan los monopatines? aquí tienes uno de ciencia ficción, inspirado en la serie de Netflix Lost in Space.

En un mundo que evoluciona a velocidad de crucero, a un ritmo como nunca antes  a lo largo y ancho de la historia por obra y gracia de la tecnología, la fantasía y la ciencia ficción se han convertido en dos magníficas vías de escape para desconectar de nuestro día a día y conectarnos a nuestro particular mundo feliz para recargar nuestra alegría; somos muy de fantasía por aquello de que de ilusiones también se vive y más si cabe de ciencia ficción porque nos gusta pensar que todo es posible, que conseguir lo imposible es sólo cuestión de tiempo, talento y esfuerzo. Una buena muestra de esa tendencia nuestra a dejarnos llevar por la fantasía y la ciencia ficción la encontramos en las series de televisión, en las que nos ofrecen plataformas como la de Netflix o la de HBO ¿cómo sino se explica que nos guste tanto perdernos en el espacio?.

Nos gusta tanto la idea de perdernos en el espacio sin movernos del sofá que no sólo hemos visto todos y cada uno de los capítulos de Lost in Space (leed con tranquilidad... evitaremos todo amago de spoiler) sino que hay quien, viendo nuestro regocijo paseando galaxias inexploradas, se ha lanzado a diseñar un monopatín a la altura de nuestra Júpiter o incluso de la propia Resolute y es que su diseñador, Bear Walker, ha explicado que se lanzó a diseñar este espectacular monopatín como si fuera una petición de la familia Robinson: un vehículo de exploración de corto alcance para el más pequeño de la familia, Will Robinson, por eso se llama J2, porque la suya era la Júpiter 2, también hay una razón para el mensaje grabado en este monopatín futurista: Danger, W. Robinson (Peligro, W. Robinson) pero no daremos ni media explicación al respecto para no faltar a nuestra palabra acerca de omitir todo spoiler en esta noticia.

Madera de arce, policarbonato estroboscópico, aluminio, acero inoxidable y poliuretano son algunos de los materiales utilizados para crear este monopatín futurista que cuenta además con faros delanteros y luces traseras, ruedas de 65 mm, almohadillas de choque y calcomanías personalizadas.

El monopatín en cuestión el J2 Beacon, saldrá a la venta el próximo 1 de mayo y costará 425 dólares, si te tienta no tardes en hacer tu pedido porqueel J2 Beacon es un monopatín muy exclusivo, sólo se fabricarán 100 unidades que se entregarán a sus respectivos dueños numerados y con certificado de garantía.