Wes Anderson es el responsable del rediseño, por no decir reinvención, de un vagón de tren antiguo de British Pullman, un Belmond Train; un vagón de tren que no solo puedes descubrir en todos sus detalles en la galería de imágenes que ilustra esta noticia sino en el que también podrás visitarlo personalmente... Te contamos cómo.
Pero empecemos por el principio, el diseño: Wes Anderson es esencialmente imaginativo y su capacidad para recrear mundos la conocemos bien a través de sus películas porque cuidad siempre los detalles de toda la escenografía haciendo de sus escenas obras de arte; si a esto le añadimos que Wes Anderson no solo es un amante de los trenes y de los clásicos viajes en tren sino que en sus películas ha tenido la oportunidad de diseñar diferentes vagones, el resultado era sencillamente prometedor, tan prometedor como un vagón Cygnus, uno como los que trasladaban a cabezas coronadas y hombres de estado a mediados del siglo pasado, vestido con la creatividad de Anderson.
Se trata, como no podía ser de otro modo hablando de Wes Anderson, de un diseño audaz y moderno que parece sacado de una película, colorista y bien vestido: detalles en rosa en el techo, paleta de verdes tanto en las alfombras como en las sillas, una cuidado trabajo de marquetería en los diferentes paneles de madera, espejos...
¿Quieres disfrutar de un clásico viaje en tren por la campiña inglesa en un Cygnus diseñado por Wes Anderson? No tienes más que hacer la reserva aquí: Pullman Dining by Wes Anderson.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10