Iso es un sello que, salvo que seas un gran fan del diseño y la automoción, cabe que te cueste reconocer porque no han estrenado modelo alguno desde 1974, claro que su historia y todo lo que hicieron hasta esa fecha permanece (desde motocicletas hasta los clásicos GT italianos de los años 60); claro que esto va a cambiar gracias a Zagato porque, de una estupenda colaboración entre ambos lados del charco (Italia y Estados Unidos), nace el Zagato IsoRivolta GTZ, un superdeportivo híbrido que no te dejará indiferente.
El IsoRivolta GTZ tiene corazón de Corvette y es que monta un motor V8 de Corvette Z06 aumentado de 6,2 a 6,8 litros; en cuanto al diseño, tiene toques del Iso Grifo y en cuanto a su estructura y carrocería, chasis y cuerpo son de cifra de carbono lo que, unido a su motor, augura un rendimiento más que notable aunque Zagato no ha dado por el momento dato alguno al respecto.
Como era de esperar tratándose de un Zagato, se trata de un vehículo de superlujo muy exclusivo que se producirá en edición limitada, tan limitada que solo existirán 19 en el mundo entero y, según cuentan, nueve ya han sido reservados... Entrarán en producción el próximo año 2021.