Primero fue el cine, le siguió la moda y ahora llega el turno de la música... Rolls-Royce continua recorriendo lo más bello de nuestro estilo de vida para dar un aire contemporáneo a sus clásicas propuestas que siguen siendo, en esencia, lo más exclusivo del british style.
Henry Royce, sir y fundador de Rolls-Royce, dijo un día 'Take the best that exists and make it better' - 'Coged lo mejor que exista y hacedlo mejor' y ese lema se ha convertido en la esencia de la línea Wraith de esta soberbia firma de automoción británica.
Empezar por lo mejor que existe es hacerlo por un Rolls, mejorarlo es llevarlo al límite de la innovación técnica y de diseño y envolverlo además en una inspiración que sentimos muy nuestra, el cine, la moda... y ahora la música, música melódica y dramática, bella y elegante como el jazz y fuerte y emocionante como el rock.
La línea exterior de este nuevo Rolls deslumbra en tono cobre perlado y anticipa así un interior que envuelve, además de en música, en exclusividad y lujo a todos sus ocupantes; y es que el interior de este Rolls está pensado para que el sonido sea perfecto, impecable y sus acabados son también un puro deleite para los amantes de lo bello.
Sólo tienes que acomodarte en sus asientos de cuero negro y ajustar el sonido al estilo y volumen que vaya contigo en cada momento; todo lo demás es ya sólo disfrutar de la soberbia experiencia que te regalan los altavoces con rejillas de cobre y estratégicamente colocados en puertas y techo, el vidrio acústicamente amortiguado que te aisla en gran medida del exterior, y disfrutar entonces de tu música, la que te emociona, la que quieres, la que te apetece, la que te pide el cuerpo y el alma...
El nuevo Wraith de Rolls-Royce es un coche soñado al calor de la música... y es ya una realidad cuyo precio supera la barrera de los 350.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12