Coches

Un BMW en edición limitada para Japón

BMW está planeando la introducción del 640i Coupé M Performance Edition, con sólo 10 unidades disponibles en Japón.

El BMW 640i Coupé M Performance se basará en el paquete Performance BMW`s M, lo que significa que este modelo en particular vendrá equipado con algunos detalles y mejoras especiales, como los parachoques delantero y trasero M, los faldones laterales y los tubos pintados con el cromado oscuro.

Además con el paquete M Performance, el BMW 640i Coupé Edición M también estará disponible con el kit de fibra de carbono M Performance, con las tapas de fibra de carbono de los espejos retrovisores exteriores, las rejillas renales negras, y las ruedas de 20 pulgadas.

Y las características especiales y novedosas siguen aumentando, con el BMW 640i Coupé M Performance Edition también disfrutará con el Paquete Plus, con los faros completos de LED, las puertas con sistema de cierre suave, y el techo de cristal.

En el interior: los asientos deportivos, las placas de umbral de la puerta, el cuero Dakota, los pedales de rendimiento M y unas cuantas mejoras más en equipamiento que están por descubrir.

Bajo el capó, el 640i Coupé El BMW M Performance edición será equipado con el motor 3.0 litros turbo de seis cilindros, desarrollando alrededor de 320 caballos de fuerza, con un cambio de 8 velocidades automáticas. 

No es la primera edición limitada de un BMW planificada para el mercado japones, otros modelos especiales como la edición especial BMW 5-Series Grace Line, también será limitada en sólo 160 unidades.

El precio de cada unidad del BMW 640i Coupe se fijará en 88.300 dólares. Y sólo 10 personas serán las afortunadas.