Coches

Un Alfa Romeo único y personal

Una excepcional adaptación de un Alfa Romeo Spider que se convierte así en un Vilner Milano Rosso.

Vilner Studio es una firma muy especial, no diseñan coches pero casi, en realidad podríamos decir que su objeto y y objetivo es re-diseñarlos, tunearlos, personalizarlos o, como les gusta en realidad decirlo, vilnerizarlos.

El equipo de diseñadores, ingenieros y mecánicos que forma Vilner Studio convierte cualquier coche en el coche de tu vida personalizándolo hasta el último detalle y haciéndolo además en tono loff.it, con estilo, con elegancia y con un gusto exquisito.

La última creación de Vilner parte de un Alfa Romeo Spider, su nombre: Fibra de Carbono Rosso. El exterior de este vehículo es muy conocido, la novedad está en el color y tampoco lo es del todo porque se trata de un tono rojo que Vilner creó para una customización anterior, la de un Alfa Mito. Otra cosa es el interior, ahí  Vilner deja volar su imaginación y sus ideas comenzando por la tapicería de los asientos y deleitándose a continuación en mil detalles.

La fibra de carbono forma parte de los acabados de este soberbio vehículo, el volante se transforma respecto a su versión original resultando más ergonómico, cuero rojo y pespuntes blancos para los asientos, que cuentan con una estructura porosa en su centro para que tegan ventilación y el cuero no resulte incómodo en verano-  y detalles tan esenciales como los cinturones de seguridad.

No hay que olvidar que estamos ante un cabriolet, un vehículo de línea deportiva y elegante al que el rojo matizado en negro le encaja a la perfección.

Salir de la versión móvil